martes

Kinesiología en Calatayud. Del 21 al 28 de enero.


CALATAYUD


Del 21 al 28 de enero. 



TRATAMIENTOS:

La base de mi trabajo es la Kinesiología. Mediante esta técnica se da una conexión directa con el Subconsciente, y mediante el Test Muscular podré preguntar y tu Cuerpo responder a cualquier pregunta que atañe a tu Salud. Otras técnicas que realizo son:

· Cuencos Tibetanos: Tratamientos para reconectar con tu Sistema Energético, Chakras, Aura, localizar y eliminar Vampiros Energéticos, y más aspectos del Sistema…

· Acupuntura, Laserpuntura: Acupuntura con o sin agujas. El Láser se ha demostrado eficaz en el tratamiento del Dolor, y para personas que no quieren o tienen miedo a las agujas.

· Numerología: Sesión de casi dos horas de duración en la que en base a tu fecha de nacimiento y nombre aparecen unas claves que rigen y marcan los procesos de tu Vida. La sesión se graba en archivo de audio para que después puedas escucharla las veces que sea necesario. Se dan pautas para años venideros, no sólo para el presente.

· Otras técnicas como Flores de Bach, o Auriculoterapia, trabajo con imanes… son utilizadas dependiendo del caso y la persona. Además de las pautas, consejos y ejercicios que se indican en la sesión.


CURSOS:

Durante los pocos días que estaré voy a ofrecer sólo una Formación llamada "Respiraciones Útiles": Sábado día 25



· “Respiraciones útiles”. Dos horas para aprender y practicar varias respiraciones de diferente índole: para relajar tu sistema, para activarlo al 100%, para equilibrar, para despertar, para ayudarte a dormir... Aportación 11€

Las sesiones de Kinesiología, etc... y "Respiraciones Útiles"
en Herbolario Natural World.
En la Plaza del Fuerte, Calatayud.


Para reservar sesión individual de Kinesiología u otra técnica; o para cualquier otra actividad, llama o escribe al 696 035 451