martes

Par Biomagnético (o Biomagnetismo)

El Par Biomagnético también llamado Biomagnetismo es una técnica terapéutica desarrollada por el científico y Doctor Isaac Goiz Durán hace unos 30 años. Está enfocada en eliminar las causas que originan una enfermedad o impiden su rehabilitación. La técnica es tan simple como efectiva, pues consiste en la aplicación de imanes artificiales en diferentes zonas del cuerpo que se encuentran en "Resonancia Biomagnética". La colocación de esos imanes, totalmente libres de efectos secundarios, se realiza en base a una metodología descrita por su descubridor, y un test kinesiológico.

Tras tres décadas de aplicación no se han dado resultados adversos ni efectos secundarios. Y únicamente se contemplan tres incompatibilidades:

 - personas con Marcapasos en el corazón.
 - personas que hayan recibido Quimioterapia o Radioterapia en los últimos 12 meses, y
 - mujeres embarazadas de menos de 3/4 meses.


El Par Biomagnético, o Biomagnetismo, actúa regulando correctamente el pH de las células y su entorno; y está indicado en todas las edades para distintas enfermedades infecto-contagiosas, crónico degenerativas, metabólicas, disfuncionales, autoinmunes, psicoemocionales, y un largo etcétera que incluyen procesos agudos y crónicos de dolor, insomnio, apoyo al Sistema Inmune o la normalización de la bioelectricidad del cuerpo entre otros...

Además, se ha probado científicamente su beneficio para la salud, disminuyendo la sintomatología clínica, rehabilitando las distintas funciones en el organismo, obteniendo la mejoría clínica del paciente en gran número de casos, evitando efectos adversos de los tratamientos convencionales e intoxicación farmacológica.

Los imanes que utilizo son imanes de neodimio o ferrita, de pequeñas dimensiones, y con más de 1.000 Gauss de campo magnético, totalmente inofensivos para el ser humano.

 

Una sesión de Biomagnetismo normalmente tiene una duración de 1 hora. Durante este tiempo se realiza en primer lugar un Rastreo, mediante el cual se identifican los puntos débiles del cuerpo; y después la colocación misma de los imanes. Es una técnica compatible con cualquier otra técnica o terapia, ya sea de Medicina Alopática, ya sea de Medicina Natural.

A modo de ejemplo terminaré citando algunos de los desequilibrios que el Par Biomagnético o "Biomagnetismo" puede solventar:

Intoxicación de metales, inflamación del nervio óptico, hemorragias y/o reglas excesivas, disfunción eréctil, diarreas, estimulación o disminución de la lactancia, intolerancias alimentarias, vista cansada, hiperactividad y movimiento exagerado, etc, etc, etc.

A nivel emocional trata también problemas de carácter, agresividad extrema, complejo de Edipo, complejo de Electra, soberbia, avaricia, inspiración, lujuria, envidia, pereza, miedos, resentimiento, impaciencia, dudas, ira...
Lo ideal es realizar el Rastreo completo para realizar una sesión, pues muchos síntomas físicos, psicoemocionales y energéticos desaparecen. Es mejor este método que tratar directamente la patología ya diagnosticada por un especialista, o el síntoma psicoemocional que la persona misma observa y vive.

Para más información y reserva de cita:

Óscar - Teléfono 696 035 451