viernes

Primeros días en Austria

Menos de una semana trabajando en Austria y los resultados están a la altura de siempre. Aquí la gente tiene un afán de superación muy generalizado que en pocos lugares he visto. Y tienen claro casi todos que yo no curo a nadie, que son ellos y ellas quienes llevan a cabo el proceso de sanación, y que mi trabajo es señalar el mejor de los caminos y en todo caso acompañarles y sacarles de dudas cuando las hay.

En cinco días he tratado a gente muy especial con también especiales resultados: como B que ya entiende qué le bloquea, o W que con 70 años me dice que ya la primera sesión le dio una nueva perspectiva respecto a su enfermedad ...o el caso de N, a quien tratamos a distancia en mi última visita en diciembre, tomé a su madre como intermediaria, y ahora ésta me dice que a los pocos días ya pudo quedarse embarazada después de un año sin periodo! En fin, hay más, y más asombroso pero lo que quiero contar y hacer mención aquí es el afán de auto superación de esta gente... algo necesario en el proceso terapeutico, y algo que a mí me motiva tanto :-)
A ser felices y pasar un buen finde. Yo también lo haré aunque trabaje (de hecho me lo paso pipa currando).

Os dejo el lugar donde sueño en Viena...