miércoles

Numerología: EL 22 (10/01/2018)


Si sumamos todas las cifras de la fecha de hoy, 10 de enero de 2018, obtenemos según la Numerología Pitagórica el siguiente resultado:


1+0+0+1+2+0+1+8=13


Sumando esas dos cifras resultantes, obtenemos: 1+3=4

Desde este punto de vista, hoy diríamos que es un día "4" para la Numerología Pitagórica.


Pero voy a observar el día de hoy desde la perspectiva de la numerología que practico: la Numerología Kármica.

Según esta disciplina, que combina los números de forma diferente, hoy es un día muy especial. Para conocer los entresijos kármicos de cada fecha, sumamos el valor del día más el valor del mes, que en este caso supone sumar 10+01=11. Y seguido sumamos el valor del año: 2+0+1+8=11.


Hemos obtenido dos números 11 que sumados entre si nos dan el valor 22.



Tanto el 11 como el 22 son lo que llamamos Números Maestros, números que no se reducen, es decir que no sumamos sus cifras entre sí para obtener un resultado final de una sola cifra. Los Números Maestros por sí mismos tienen un valor y una fuerza especiales. Hace unas semanas escribí este blog sobre los Números Maestros 11 y 22; hoy hablaré más en profundidad sobre el número maestro 22 que nos rige hoy, día 10 de enero de 2018.

Quienes nacen en un día cuya suma dé 22, como es el caso de hoy, viven una vida marcada por la responsabilidad, el trabajo, el empeño... en el fondo el 22, aunque no sume sus cifras entre sí, no deja de ser un 4, como os señalé al principio de este artículo según la Numerología Pitagórica. Si el 4 es El Constructor, el número de la gente que viene a construir, trabajar duro, crear: el 22 tiene potenciadas esas habilidades, y se le conoce como el "Maestro Materializador". También se le conoce, para que entendáis su significado, como el "Maestro Universal Constructor", y tienen la función de ayudar, servir, y construir para el beneficio de todos los seres humanos. Suelen ser buenos líderes, gerentes o directores, siempre que estén equilibrados.

Si energéticamente no están equilibrados suelen buscar el beneficio y la seguridad personal, cayendo en la avaricia. Incluso podrían desarrollar más fácilmente que otras personas, si no trabajan su interior, un enorme complejo de inferioridad. Además, si no están centrados pueden ser nocivos en el camino hacia sus objetivos, mostrando insensibilidad por los métodos escogidos, o las personas que puedan sufrir por ello. Los celos o la terquedad suelen ser también características de un 22 no centrado o equilibrado.

Su función vital pasa por planificar y llevar a cabo proyectos a gran escala, y por llevar a la práctica sus no pocos conocimientos adquiridos durante la vida. Poseen una gran energía y fuerza interior, que les otorga este número tan especial, por lo que pueden alcanzar en el entorno laboral posiciones elevadas en los organigramas de empresa. Son quienes deberían tener la función de, en lo terrenal, hacer un mundo lo mejor posible para la humanidad. Este número representa la luz espiritual, que pone fin al sufrimiento en la Tierra.




Es un número que aspira a lo alto. No en vano se cree que es el más ambicioso de todos, y suele proponerse metas muy elevadas. Pese a ser muy terrenales, no dejan también de tener un matiz idealista. De ahí que su verdadero equilibrio se obtenga en base a la mezcla de aspectos materiales y espirituales.

Cuando están equilibrados, los 22 suelen ser gente muy intuitiva, con los pies bien plantados en la tierra, exitosos si siguen su intuición y presentimientos, pioneros a la hora de abrir nuevos campos y romper fronteras...

Hay quien afirma que el 22 es el más afortunado de los Números Maestros, pues pese a su gran esfuerzo consigue cantidad enorme de beneficios, aunque por la dinámica de su número va a tener que trabajar duro para ello; y no tiene tantas responsabilidades como otros Números Maestros, aunque la perseverancia es esencial para conseguir sus objetivos.

Quienes gustan de asociar más en profundidad este número con su significado más místico, hablan de cómo el 22 aparece por ejemplo en el número de capítulos del Libro del Apocalipsis; en las 22 letras que componen el alfabeto hebreo; o el número de creaciones llevadas acabo en la Biblia por Yaveh en su último día de trabajo, el sexto; o el número de cromosomas de la herencia genética; o el número de aminoácidos esenciales que nos permiten vivir...

Para terminar anotaré un apunte más: el 22, al estar compuesto por un doble 2, viene a significar potencialmente la dualidad masculino-femenino, vida-muerte, bien-mal, la dualidad y la asociación.


L
Si deseas consulta privada para obtener tu Carta Numerológica Completa contacta conmigo en el 696.035.451 o en QdeCuenco@gmail.com.

Las consultas son presenciales, o bien vía telefónica. En cualquier caso te envío la grabación de Audio de la Sesión, de unas dos horas, para que la tengas siempre a mano.
Precio: sólo 50€