viernes

En Calatayud, del 16 al 26 de mayo

Vuelvo de nuevo a mi querida Calatayud, para trabajar con Kinesiología y ofreceros a mis paisanos y paisanas alguna sorpresa.

Para quienes no conocéis esta Terapia a la que llamo Arte, os resumo la Kinesiología como una conversación con tu Cuerpo. La conversación se realiza en función de lo que señala uno, cualquiera, de tus músculos que escogemos como "indicador". Él nos guía en el camino terapéutico respondiendo preguntas que como terapeuta realizo, para encontrar la raíz real de problemas que solucionar; y para hacer palpables tus puntos fuertes en los que apoyarte para avanzar.




Las técnicas que utilizo varían según cada persona. Pueden incluir desde Flores de Bach, manipulaciones Quiroprácticas, presión de puntos especiales del cuerpo, Set Points, EFT, Meridianos de Acupuntura de la Medicina Tradicional China, Auriculoterapia, Medicina Ortomolecular, EMDR, Afirmaciones y PNL, Radiestesia, Biomagnetismo (o Par Biomagnético), Sonoterapia, y un largo etcétera. Cada persona y cada caso es un Universo, y como decían aquellos grandes hombres y mujeres: "A cada cual según sus necesidades".



El viernes 19 realizaré una Sesión de Yoga con Cuencos Tibetanos en el mismo Centro "Om Shanti", con la Maestra Ishwari. 


En esta ocasión llevo una novedad: Numerología. Se trata de un estudio personalizado sobre qué dicen los números en tu vida (es muy esclarecedor, sinceramente).

  
Como siempre, el precio se mantiene, no sube:
* Sesión de 1 Hora: 35€
* Sesión de Hora y Media por 50.
Recomiendo la primera visita larga, de Hora y Media (siempre es algo más de tiempo, sin coste adicional). Si optas por más visitas, la siguiente con 1 Hora es suficiente.


Del 16 al 26 de mayo, únicamente. En Calatayud. Horas concertadas.
Reservas en información en el 696035451