miércoles

Sitges (sólo del 24 al 28 de abril)



La Casetta y oscarKine presentan

del 24 al 28 de abril de 2017

SESIONES TERAPÉUTICAS: 
 
BIOMAGNETISMO, y CENTRADO ENERGÉTICO


SÓLO 5 DÍAS: Del 24 al 28 de abril presentamos la única oportunidad esta Primavera de 2017 para disfrutar de unas Sesiones Terapéuticas a cargo de Óscar (QdeCuenco y oscarKine).

En esta ocasión se brindarán dos opciones para trabajar en profundidad tu Ser:

- Biomagnetismo: sesión de trabajo con el Par Biomagnético. CLICK AQUÍ PARA +INFO
- Centrado Energético: una sesión de evaluación, limpieza y solución de cualquier desorden energético. CLIK AQUI PARA +INFO

Las sesiones se realizarán en el nuevo espacio dedicado a las Terapias Naturales “La Casetta”, cerca de Sitges y de fácil acceso en coche o Bus. En un entorno totalmente natural.

La duración de la terapia individual es de 1 Hora, y con una única sesión se solventan los patrones más elementales, sin necesidad de recurrir a más sesiones. Además cada persona se lleva unas pautas personalizadas dependiendo de sus necesidades para mantener por más tiempo los cambios conseguidos. El precio de la sesión es de sólo 35€. 
Para más información y reserva de cita: Óscar 696 035 451

Para acceder a La Casetta (es la casa blanca de la siguente fotografía) hay dos posibilidades:

- Transporte Público: Bus (desde Sitges salen junto a RENFE, dirección San Pere), parada “Las Torres”. Una vez allí, sólo hay que seguir el "Camino de las Torres" y te encontrarás con La Casetta a 5 minutos.

- En coche: carretera B-211 (Sitges-Sant Pere) Desvío del Camino de las Torres. Seguir el “Camino de las Torres”.