jueves

Calatayud Experience 2016

Para mí fue una gran sorpresa ver cómo respondió la gente a una llamada tan especial como esta. Las Terapias Naturales no calan mucho en mi ciudad natal, pero me llevé la primera sorpresa cuando a los pocos días de abrir la oferta de tratamientos individuales la gente empezó a confiar en mi trabajo y por supuesto su propia sanación.

A los pocos días ya estaba media agenda llena. El viernes 21, día de llegada, tenía ya pocas horas libres, y en cuestión de sólo dos días se llenó y nos quedamos sin horas libres.

Ese viernes impartí la charla: "Qué es la Kinesiología y para qué sirve", en el Centro de Yoga OM SHANTI. Eso daba inicio a las sesiones individuales de Kinesiología, que se prolongaron durante los 9 días siguientes.

El domingo 23 impartí de nuevo el curso "4 horas que cambiarán tu Vida", una experiencia única de transformación con la que aprender desde una meditación tan potente como básica, al manejo de las varillas de Radiestesia para localizar líneas y cruces Hartmann. En tan escueto tiempo también se aprende y practica la denominada EFT, más conocida como técnica Tapping; unas respiraciones prácticas para entrenar el control respiratorio; y dónde están los puntos del cuerpo que activan el sistema energético... Todas estas técnicas las aplico en consulta, y me llevaron hace tiempo a enseñarlas en un Seminario de 4 horas, que pretenden enseñarte a autogestionar tu Salud y cambiar tu Vida (si es que hay algo que quieras cambiar).

Finalmente, y lo que llevó más tiempo, esfuerzo y trabajo fueron las sesiones individuales de Kinesiología. Y la respuesta fue grande, muy grande, y mayor de la que me esperaba en un principio. Una treintena de personas supieron cómo actúa la Kinesiología en su Ser, pocas, sólo un par, conocían ya la técnica previamente. El resultado ha sido genial para mí como terapeuta y para quienes pasaron por consulta. Sus sonrisas, respuestas y el recurrente "¿cuándo vuelves de nuevo por aquí?" me hacen creer que hice una buena labor. Ahora les toca a ellos y ellas seguir mejorando, e indicaciones no faltan: tod@s quienes acudieron se llevaron una hoja con ejercicios personalizados para la auto gestión de la Salud. Sigo recibiendo Whattsapps de quienes vinieron, agradeciendo y haciéndome participe de sus cambios.

Además de todo, he podido ver a mis amigos, compartir una mañana con la gente de Amibil y además estar en casa, viendo a diario a mis padres y hermanos. En fin, GRACIAS CALATAYUD!!!

Os dejo unas fotografías de esos días, la primera con algunos de mis amigos de AMIBIL:

La mañana del miércoles la pasé con ellos

inspirador

A la izquierda el palo de cocina que mi madre ha tenido como stick hasta que le he regalado por fin el que véis a la derecha....

Una madre te quiere por muchas cosas, entre ellas, por las mejores croquetas vegetarianas!!

Y aquí el espacio donde trabajé estos días... volveré!