miércoles

Numerología: 22 del 11

22/11/2017 NUMEROLOGÍA KÁRMICA

Hoy día 22 es un día especial para aquell@s quienes desean "construir". Lo entrecomilleo pues no sólo es un día ideal, sí, para comenzar a construir una casa, sino que también sirve para cualquier aspecto de tu vida. 

El 22 es segundo de los Números Maestros que en Numerología tienen su tan especial significado: es el Gran Constructor. Es el número de quienes tienen como función servir y beneficiar a toda la Humanidad. Quien tiene este número en su Carta Numerológica tiene una capacidad innata para convertirse en líder, director, ocupar puestos altos en un rango jerárquico. El papel que desempeñen en él, y cómo manejen esa energía, es lo que beneficiará a su Ego (generando más Karma) o a la Humanidad (aprendiendo la Lección que el Karma nos viene una y otra vez a mostrar).

El mes de noviembre nos da otro Número Maestro, el 11. El 11 viene a llamarse el Maestro de la Palabra. Son personas con una intuición especial que sirven o pueden servir como guía espiritual. El 11 es el entendimiento espiritual más allá de lo que perciben los demás. El 11 es buen consejero, si está equilibrado. Su fuerza interior y su intuición le ayudan a trasladar el conocimiento, la sabiduría, y la inspiración a la Humanidad.

El 11 es un número que tiene mucha relación con la pareja, pues sin este factor le es más difícil progresar.

Quienes por ejemplo nazcan hoy, un 22 del 11, conjugan los aspectos de estos números maestros.

Con respecto a la Numerología Kármica, que difiere de la clásica, el número clave de hoy es el 7. Se obtiene de sumar día y mes por un lado es decir 22 + 11; y el año (sin reducir también) por el otro 2017 (que es un 10): así, sumamos 33 y 10, que resultando 43 (4+3) da un 7. A veces, no siempre, ambos métodos de ambas Numerologías coinciden, como es el caso de hoy, con el 7.



Del 7 si queréis os hablo otro día. Es el número del autoconocimiento, del autoanálisis, del estudio de la mente, y tiene que ver algo (aunque no tanto como el 9) con la Espiritualidad.

¡Que tengáis un buen día 22 del 11!

Si deseas consulta privada para obtener tu Carta Numerológica Completa contacta conmigo en el 696.035.451 o en QdeCuenco@gmail.com.
Las consultas son presenciales, o bien vía telefónica.